Presentación publicaciones "Comunidad Valenciana. Te doy todo"

-
Al hilo del nuevo Plan de Marketing de la Comunidad Valenciana, se ha publicado recientemente el vídeo de presentación de la nueva colección de guías "Comunidad Valenciana. Te doy todo", bajo las siguientes premisas:
-
Bienvenido a una nueva forma de sentir la Comunitat Valenciana. Descubre una colección donde:
-
- Priman valores como la experiencia, las emociones y la proximidad e identificación con el visitante.
- Presentan a la Comunitat Valenciana como un destino turístico sostenible que promueve la accesibilidad de sus recursos.
- Aportan una renovada estrategia basada en la especialización y la segmentación, dirigiendo la comunicación en función de la actividad y los distintos perfiles de visitantes.
- Promocionan la Comunitat Valenciana como un destino turístico global por excelencia.
-

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lo de las guias me ha gustado, hay un monton de sitios en esta comunidad que no conocemos, ¿donde se pueden conseguir esas guias?

El video, muy bien tambien, pero lo veo un poco centrado a Valencia ciudad (ciudad de las ciencias, formula uno, otra vez ciudad de las ciencias...)
David Giner ha dicho que…
Hola Jose, de momento está colgada únicamente la guía genérica. La tienes en el primer link "Más información"...imagino que no tardarán en subir el resto...
Unknown ha dicho que…
Gracias David. Pues no e me habia ocurrido decirle a Vicky nada, de hecho no sabe ni lo del blog, aprovecho para leer blogs de economia por las tardes cuando ella no está, ya me he enzarzado en más de una disputa acalorada sobre economia, por eso al final me decidi crear el mío propio, para desahogarme a gusto, sobre todo por lo de la crisis.

Pues le comentaré a Vicky a ver si quiere escribir algún post, no se, a ella lo de la 'macroeconomía' creo que no le va, pero bueno, no estaría nada mal, aunque fueran otros temas como fiscal, contable o laboral. A ver que me dice!

Tu blog está muy bien, ya me dirás cual es de la lola para visitarlo también.

Saludos
jc.
David Giner ha dicho que…
...el de Lola se llama "Contando cuentos", lo tienes en el apartado "Otros blogs interesantes" de mi blog...aunque lo tiene un poco dejado, últimamente anda echándome un cable con unas cosillas...

Entradas populares