Turismo rural 2.0

Yo, personalmente, estoy en un punto en el que el 2.0 me está comiendo: que si mi blog, que si Jordania, que si Facebook, que si Twitter, que si leer otros blogs, que si la red Turismo 2.0, que si Flickr, que si La Taula, que si..., en fin que entre mantenerme dospunterizado, mi trabajo y mis relaciones personales, apenas doy abasto. -
Pero como no sé cómo andarás tu de tiempo y de ganas, no puedo dejar de animarte a que, si no estás tan saturado como yo, visites y participes en una nueva red de turismo, en este caso la red de Turismo Rural 2.0.
-
-
Sí, lo sé, quizá tiene poco sentido crear una nueva habiendo una red genérica en la que tienen cabida todo tipo de debates en torno a la materia turística. Pero su existencia no está de más por la necesidad que tiene este producto de ser analizado, de ser reorientado, de ganar peso en el mercado, etc.
-
Así que ánimo, os iré siguiendo...
-

Comentarios

Entradas populares