El marketing en Internet explicado a una madre

...mi madre cada día parece más convencida de lo necesario (sí, necesario) que es mantener una vida online. También mi padre, aunque algo menos.
Primero fue Google y los foros de viajes, luego Hotmail y MSN, más tarde la contratación de hoteles y algún vuelo, luego las conversaciones vía Skype (totalmente controladas...incluso a tres bandas...) y ahora los blogs y Google Earth. Todo en menos de un año...sorprendente, ¿verdad?...
-
Para ella va esta pequeña lección sobre marketing hotelero en Internet, para que descubra por qué unos hoteles aparecen en una determinada posición o en otra en Google.

-

- Vía Factoría de Sueños -

Comentarios

Kambei ha dicho que…
Como nos despistemos mamá se convierte en una hacker profesional...jajaja
David Giner ha dicho que…
quién sabe, quién sabe...jejeje...
Unknown ha dicho que…
Un sitio web anónimo sin rastro de contacto personal , es uno de los principales factores de desconfianza de visitantes. Es absolutamente necesario ser transparentes, mostrar al equipo humano de la empresa, explicar sus funciones, la forma en qué pueden ser contactados. Se trata de desvirtuar el negocio de cara al público. Pocas agencia de marketing digital son las que se pueden confiar y te ayudan a incrementar tu negocio.

Entradas populares