21 Reporteros Iberostar

La semana pasada Iberostar Hotels & Resorts (los de la gorra del tío de Rafa Nadal) irrumpió para poner la nota de color ante tanta turbulencia económica, para lanzar una divertida e innovadora acción promocional (aunque cada vez, por suerte, lo son menos este tipo de acciones) titulada "21 Reporteros Iberostar", y apadrinada por la famosa actriz Carolina Cerezuela (que últimamente está en tooodas partes).
-
¿Y en qué consiste?...pues bien sencillo: han creado una red de "reporteros" de Iberostar, donde los participantes deberán de colgar sus fotos, relatos y videos y de la que seleccionarán a los 21 mejores (más votados) y les premiarán con el "kit reportero Iberostar" y un viaje de una semana, del cual también tendrán que hacer un buen reportaje.
-
..fácil, rápido y muy virable...en menos de una semana ya van por más de mil...

Comentarios

Roberta ha dicho que…
Estoy participando en el concurso y es cierto, es realmente divertido.

A ver si toca...

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy apuntado también. Felicidades a Iberostar por este concurso. Ay cada hotel para ver que impresiona..

Una aclaración. Los 21 ganadores los elige un jurado de los 50 más votados.

Suerte a todos.
David Giner ha dicho que…
...ánimo con el concurso, ya nos contaréis cómo transcurre...

Saludos!
Javi ha dicho que…
Hola a tod@s. Para que este concurso no baje de intensidad, Iberostar da más votos a los que voten durante el día de mañana (10 votos).

Es una buena manera de que el concurso siga atrayendo a gente.

Saludos
Roberta ha dicho que…
Sigo participando pero hay gente q parece inalcanzable!! ánimo a los que participais!!! :)
Anónimo ha dicho que…
hay mucha gente q está apuntada, creeis q aún es posible ganar?

un saludo.
Francisco Miranda ha dicho que…
Mi opinión es que ese tipo de concursos en los que se puede votar proporciona muchas visitas a la web y también desmedidas campañas de promoción por parte de los participantes. Menos mal que hay un jurado al final.

Como de costumbre, los contenidos los aportan los usuarios pero algún día se cansarán.
Anónimo ha dicho que…
¡hola a todos! estoy participando en el concurso de reporteros iberostar casi desde el principio y la verdad es q estamos dedicando mucha ilusión y tiempo los participantes, a parte de que entre nosotros hay muy "buen ambiente".Ya casi espero más los comentarios que los votos.Saludos y suerte a todos.
Paqui
mi link por si quereis mirar es :
http://www.reporteroiberostar.com/candidatos.php?id=358
Anónimo ha dicho que…
Barcelo viajes no hizo una campaña igual hace unosmeses...?? ver www.viajerosbarcelo.com Esta campaña de Iberostar me suena a poco original.
David Giner ha dicho que…
Hola anónimo, la verdad es que no tengo ni idea de lo que hizo Barceló...si encuentras la acción que hicieron te agradecería que me lo dijeras, por lo menos para compararlas...

Paqui, ánimo que ya queda menos!!
Javi ha dicho que…
Puede parecer interesante comparar las dos inciativas. En el de Iberostar ya son más de 1200 concursantes. También se podría comentar si tendría tanta repercusión si lo volvieran a hacer, porque parece que en la página hay gente que lo pide.
Javi ha dicho que…
Hola a tod@s. El sábado pasado se realizó el primer corte con los 50 primeros. Ahora un jurado elegirá los 21 ganadores. Se ha creado otro concurso en la misma página que consiste en seleccionar los 21 ganadores que uno cree que saldrán. Si salen elegidos los que uno ha puesto, ganas un fin de semana para nueve personas. Parece interesante.