VIVE VALENCIA

Justo antes de la America's Cup, allá por 2006, cuando mayor era el caos por obras y demás preparativos para el evento y cuando mayor era el hartazgo de la población ante tanto desorden (¿se acuerda alguien ahora de ello? ¿no valió la pena?), Valencia puso en marcha una campaña dirigida al público interno, al ciudadano.
-
La campaña se titulaba "Vive Valencia. Tu momento ha llegado". Y el objetivo, a mi juicio, no era otro que relajar los ánimos, por así decirlo, y poner a la población de lado del evento, preparar el escenario mostrando su parte positiva y haciéndoles partícipes de la experiencia de la Valencia de la America's Cup: "Tu momento ha llegado" (el del ciudadano, claro...), "Todo está a punto para vivir Valencia como nunca".
Un poco, como digo, justificar y pedir perdón por el desorden y los problemas que la preparación del evento habían generado a la ciudadanía durante los años anteriores.
-
_
Esto también es citymarketing. Y también da resultado.
-

Comentarios

FEDe ha dicho que…
Sí... i una llàstima q hajen deixat la web eixa de València totalment penjada i sense actualitzar. El contingut encara parla de "Empieza la cuenta atrás para la 32ª AC", quan ja ha passat un any.

Sol ser bo este tipus de campanyes q comentes però podrien utilitzar esta web per altres esdeveniments com la F1.

Siga com siga molt entretingut anar llegint el teu blog de volta en quant per les coses q postejes.

Q vaja bé!

FD
David Giner ha dicho que…
Ànim amb la teua aventura australiana, amic!!

Entradas populares