Resaca de FITUR

Se acabó FITUR 2008, y creo que estoy más que satisfecho tanto a nivel profesional como personal, aunque el fallecimiento de mi abuela la madrugada del viernes ha ensombrecido un poco todo, pero bueno en un par de días volverá a brillar el sol.
-
A nivel profesional: reuniones previstas y otras tantas que fueron surgiendo. Todas con buenas perspectivas. Y benchmarking en el horno, calamerizándose.
-
A nivel personal: lo mejor ha sido conocer en carne y hueso a más de un amigo virtual, a más de un turisblogger: Edu William, Javier García, Victor Mayans (...cuando mandes hacemos las maletas para las beers en Menorca...), Jimmy Pons (...esa voz amiga...) y Jose Antonio García (...como si nos conociéramos de toda la vida...lo siento por lo del slow-tapeo de la Comunidad Valenciana...).
Asistí al Foro de Exceltur el martes 29 por la tarde-noche. No pude asistir a la jornada de Turismo 2.0 (os remito al post de Víctor Mayans), ni tampoco a las jornadas de la OMT, pero sí que me dio tiempo de acercarme al "Wine and bloggs" de Fiturtech junto a Edu y Jose Antonio, aunque como apenas se acercó gente apenas estuvimos 10 minutos...
-
Y de ello saco tres conclusiones:
1) Mi teoría de "la cajera del Carrefour" se extiende y me persigue por todas partes (ya os la contaré), hasta en FITUR.
2) En las habitaciones de los hoteles también roban y, por mucho hotel de cuatro estrellas y por mucha cadena hotelera, pasan de tu cara totalmente. Ya os lo contaré. De momento os digo el hotel para que no vayáis: Novotel Campo de Las Naciones.
3) En el mundo de los blogs del turismo también hay una clasificación. Y no es la de Techonorati ni la de...no, es similar a la de la LFP: hay blogs que están en Champions, bien posicionados, dirigidos por galácticos, que difícilmente perderán la liga y dejarán de jugar Champions (pues cuentan con buenas redes para seguir alimentándose, buen juego y buena dirección técnica, con objetivos bien claros); y hay otros que estamos en mitad de la tabla, incluso peleando por la UEFA y tratando de evitar acercarnos a los puestos de descenso. Y eso se nota, se palpa. Estamos con ilusión de mantenernos, de seguir con nuestros objetivos y con la esperanza de, por qué no, algún día acercarnos a las galaxias de la champions.
-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
David, Me hubiera gustado conocerte, pero bueno otra vez será.

Me dejas intrigado con tus conclusiones, especialmente la de la Cajera de Carrefour lo tienes que aclarar pues no me va a dejar dormir.

A ver si las aclaras pronto.

Saludos,
Albert
Edu William ha dicho que…
David, ha sido un autentico placer conocerte.

Un abrazo
edu
David, siento el fallecimiento de tu abuela.

Respecto del tema "robos" si quieres hacer un viaje tranquilo, visita Jordania ;-)

Un placer verte estos días.
Unknown ha dicho que…
Hola David,

Ahora soy yo el que suscribe las palabras de Edu. Suerte en tu nueva andadura profesional, aunque un profesional como tú seguro que no la necesitará.

Un abrazo desde Priego para Cullera
David Giner ha dicho que…
Hola a todos!

Albert, a mi también me hubiera gustado conocerte...seguiremos siendo amigos virtuales, de momento. Lo de la Cajera del Carrefour, es una chorrada, ya verás...

Edu, espero ansioso alguna publicación sobre tu tesis...

Juan Luis, no tengo ningún viaje programado para Semana Santa...mira a ver si me puedes "empaquetar" por ahí...ejem...jeje...

Jose Antonio, gracias por tus ánimos!!

Entradas populares