Resaca de Fitur 2

Este segundo capítulo sobre mi FITUR'08 lo voy a dedicar a un aspecto concreto: el benchmarking.
-
A las ferias se va a currar, a observar y a disfrutar. Siempre con el ojo puesto en lo que otros destinos están haciendo, a uno se le hace difícil disfrutar de la feria como si con él no fuera la cosa: cuando no es el diseño de un folleto, es el contenido del mismo el que le llama la atención o el continente, claro.
El caso es que uno suele ser bastante selectivo a la hora de captar ideas y, aún así, el sobrepeso en la maleta suele estar casi garantizado. En fin...
-
Este año de todo lo que he seleccionado (he de reconocer que poca cosa me ha llamado la atención) me quedo con lo que os presento a continuación: el pack de presentación del Plan General de Turismo Sostenible de Andalucía 08-11.
-
Sencillamente, genial! Pendrive + CD con el Informe de Participación, la Memoria Informativa y el documento completo del Plan General. Una muestra más de que Andalucía en cuestión de promoción y marketing está por muy por delante del resto de comunidades, y de que la transparencia no está reñida con la profesionalidad, todo lo contrario.
-

Comentarios

Edu William ha dicho que…
que buen ejemplo de congruencia!
Unknown ha dicho que…
Hola David,

Tras esta "presentación comercial", hay un Plan serio y responsable, que apuesta por la sostenibilidad y la innovación. Andalucía destina mucho dinero a promoción, pero es que a planificacióin también dedica gran cantidad de millones de euros. Con este plan, se activará aún más una planificación de destinos y productos consecuentes con los tiempos que corren.
Unknown ha dicho que…
Chicos. Lo vi y al igual que todos me quede alucinado.
Como se puede ser original y coherente a la vez!!!!!

Entradas populares