Regala un bongo

Los Bongo son bonos de regalo originales que "permiten ofrecer a alguien la posibilidad de vivir una experiencia inédita en el marco de un tema de ocio determinado": estancia pintoresca, estancia gastronómica, estancia bienestar, talleres gastronómicos, happy day, etc. La semana pasada Bongo organizó La Gran Evasión, una campaña donde estaba en juego el Big Bongo (si alguno de vosotros estuvo, que cuente un poco en qué consistió el evento...).
.
...yo, sinceramente, no tenía ni idea de este producto...lo he descubierto a través del blog de Nacho Giral, Viajar por Internet.
-
Os dejo el viral de la campaña, uno más para la colección. Este sí que me gusta, muy del estilo de Guy Ritchie (Snatch; Lock, Stock and Two Smoking Barrels...).
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que "un bongo" en sí mismo no es algo que nos haga descubrir las Américas en su sentido figurao pero, en cambio, si en su sentido literal. Con ellos, además de viajar dónde te place, puedes disfrutar de cualquier experiencia de ocio que se precie.

Hoy en día es harto complicado vender los llamados "intangibles" y es por eso que cada vez más la venta de productos de ocio está a la alza y con más razón si están relacionaos con el ocio y el tiempo libre.

Muy buena idea la de "La Gran Evasión"; una iniciativa, sin lugar a dudas, atractiva, que absorverá el interés de un público ávido de nuevas experiencias.

Se abre la veda de los regalos navideños. Quién es el primero que me sorprende con un bongo?
David Giner ha dicho que…
Pensé que tú, por aquello de vivir en la Ciudad Condal, conocerías el tema de "La Gran Evasión"...aunque, si te digo la verdad, desconozco de qué manera, a parte de con el viral, han hecho promoción del asunto.

Y ya sabes, los intangibles hay que adornarlos con buenos lazos, cada vez más originales y atractivos. Y el lazo que ahora está de moda es el de las experiencias, las emociones...¿cuál será el siguiente?...

Yo ya tengo pedido mi bongo...
Anónimo ha dicho que…
Hola David!
Además del viral de la web, usamos radio y algunas acciones de street marketing... pero sobre todo lo intentamos mover mucho por prensa, con cierto éxito. Para la próxima vez te lo contaremos por adelantado! :-)

Entradas populares