Meme de libros 2.0

Recojo el testigo que me pasa Jose Antonio García Suárez, de Turismo en la Dream Society, para que haga mi pequeña aportación en el "meme" de libros 2.0 iniciado por Jordi Ruiz, de blog.entornao.com.
.
Pues bien, mi aportación es doble:
.
1) La Revolución de los blogs, de Jose Luis Orihuela (para aquellos que estéis interesados en iniciaros en el mundillo, en este libro encontaréis lo base para entenderlo todo)
-
.2) Planeta Web 2.0: inteligencia colectiva o medios fast food: libro 2.0 de verdad que podéis descargaros íntegramente.
.
.
Tras mi turno, el listado (que se extiende imparable) creo que está así:
.. - The Cluetrain Manifesto - Jordi Ruiz
- Who´s There - Albert Barra
- Wikinomics: how mass collaboration changes everything - Javier García Cuenca
- Linked: the new science of networks - Edu William
- The Future of Competition - José A. García Suárez
- Un Mundo Desbocado - Juan Sobejano
- Turning to One Another - Carme Pla
- Planeta web 2.0: inteligencia colectiva o medios fast food - David Giner

Paso palabra a Nacho Giral, de Viajar en Internet, a Juan Sánchez, de Pasión por el Marketing, y a Juan Luis Polo, de ETC.

Comentarios

Entradas populares