Petroproyectos turísticos de Dubai

Seguro que muchos de vosotros conocéis los ambiciosos proyectos turísticos que Dubai está desarrollando, para posicionarse como auténtico destino de turismo de lujo. Os dejo un video de presentación del enésimo proyectazo...yo cada día estoy más convencido de que se les está yendo de las manos... .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es evidente que se les va de las manos, pero estas idas de olla constantes por parte de los petromillonarios es debida posiblemente a un enorme aburrimiento emocional. Esta gente tiene tanto dinero que puede conseguir todo lo que quiera, lo que para cualquier mortal es un sueño, para estas personas es un capricho, -"ojala pudiese tener un Ferrari!!"- ellos tienen 10.Para ellos se ha acabado la ilusión, por eso necesitan en el mercado servicios que ni el dinero lo puede comprar, servicios cada vez mas lejos del alcance de ciertos millonarios, para que se convierta en una nueva ilusión por conseguir algo, y que esto ofrezca cierta resistencia, dada su hiperexclusividad.
David Giner ha dicho que…
Hola Monty, y me planteo yo: ¿el aburrimiento emocional se supera a golpe de petrodolares? ¿los que visitan este tipo de complejos también están aburridos emocionalmente?...lo que dices es cierto: creación de ilusiones a golpe de petrodólares...a ver quién da más!!

Un saludo!!

Entradas populares