Nueva incorporación

Hola a tod@s
Por fin he decidido, recogiendo la petición de David (de esto hace ya casi 2 meses), de colaborar activamente en Nos vamos de Turismo!. Vaya por delante mi disculpa al propio David por el retraso en empezar a postear (los compromisos profesionales son ineludibles) y también a todos aquellos que hayan visto como mi blog Turistas & Turismo ha perecido ante la imposibilidad de poder atenderlo con la necesaria fluidez.
Inauguramos, por lo tanto, un nuevo espacio en donde mi intención es colgar, como mínimo, un post semanal. Ojalá puedan ser más.
-
¿Y de qué voy a hablar? Pues de lo que supone ser Turista en este mundo globalizado: de toda la oferta que la industria pone a nuestro alcance (nuevas ofertas, nuevos canales, nuevos destinos, nuevos productos...) y de como colonizamos, transformamos y reinventamos el espacio turístico con nuestro comportamiento. Y, por supuesto, qué efectos tiene nuestra acción en los residentes, en el espacio turístico y en el periférico, en la oferta y en los ofertantes... Sin olvidarnos de echar una mirada hacia aquellos espacios que anhelan transformarse para poder situarse en el mapa de los destinos. Y muchas cosas más...
Estoy abierto a sugerencias y a controversias. Todos los comentarios serán bienvenidos. Un saludo y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares