La guía del viajero de ATRAPALO

¿Dónde y cómo compro mi billete? ¿Cómo reclamo si tengo algún problema durante el viaje? ¿Con cuántas horas de antelación tengo que estar en el aeropuerto? ¿Qué me llevo? ¿Y si me roban la documentación?...

...todo ello y algo más en la Guía del Viajero de ATRAPALO, colgada en su blog (si no lo conocéis, visitadlo!...tiene cosas muy interesantes...) y obligatoria para aquellos que siempre que viajan se preguntan las mismas cosas básicas...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola David!!!
me gusta que hagas mención a servicios ya que parece a veces que el mundo de internet lo que hace es reducir costes de estructura y por ello servicios y creo que no debería ser así sinó como hace atrapalo ofrecer MÁS SERVICIOS a aquel usuario de internet que los aprovecha.
Si hacemos un simil a una low-cost parece muchas veces que el hecho de pagar "barato" hace que te empiecen a quitar servicios que se suponen no añaden valor pero que en un momento dado son claves para tu viaje. Sin ir más lejos el otro día por temas de enlaces tuve que volar por click air y por el hecho de no poder hacerlo por internet?¿ al dirigirme a mostrador para facturar la respuesta fue "no hasta dos horas antes". ¿ Que me importa a mi que el billete sea más barato si no obtengo los servicios que deseo.
ENHORABUENA ATRAPALO!!!
David Giner ha dicho que…
Hola Víctor, desde luego que parece que la reducción de costes suele afectar a la prestación de servicios.
Pero hay ciertos servicios que no deberían de olvidarse y que además aportan mucho más al cliente y a la imagen de la empresa de lo que realmente suponen en coste para la misma. El uso de internet abre muchas puertas para la evitar la desaparición de pequeños detalles que enriquecen el producto...eso ATRAPALO lo tiene más que claro!...y para muestra su web, su blog y el de su director general.

Saludos!!

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