El blog del Centro Virtual Ceres

Desde hace unos meses colaboro con la Fundación Ecoagroturismo de Asturias, concretamente realizando tareas de asesoramiento en cuestiones de calidad y, desde ahora, con la gestión del blog del Centro Virtual Ceres (el portal del Proyecto CERES, que actualmente gestiona la fundación).
-
¿Qué es el Centro Virtual Ceres? ¿De dónde surge esta iniciativa? El Proyecto Ceres se enmarca en las prioridades fundamentales de las directrices estratégicas de la Comisión Europea para el próximo período 2007-2013. Ceres nace como una iniciativa dirigida a la preservación, conservación y a la difusión del patrimonio rural, etnográfico y medioambiental. Pretende inducir y asesorar al sector del turismo rural asturiano en su compromiso con la conservación de su territorio.
-
¿Y el blog?...pues el blog pretende ser la ventana que permita mantener una relación fluida con los socios del proyecto y demás público interesado en cuestiones de calidady sostenibilidad aplicadas al turismo rural, buscamos un buen feedback que nos permita aprender y avanzar a todos.
-
La presentación del Centro Virtual Ceres tendrá lugar a finales de la próxima semana, en el marco de las III Jornadas Nacionales de Agroturismo en la Feria Turicom (Gijón).
-
...así pues: COMENZAMOS NUESTRA ANDADURA
-

Comentarios

Entradas populares