...algo empieza a cambiar...

...algo empieza a cambiar...algo empieza a tomar forma...y pinta muy bien...
-
El 25% de los clientes reserva en las online tras leer las opiniones de otros en foros y blogs
- HOSTELTUR • 02-07-2007 -
El concepto de Web 2.0, en que la opinión de los internautas toma protagonismo, se está abriendo paso en el ámbito de las reservas de viajes por internet. Según ha asegurado a HOSTELTUR el fundador de Easyviajar, Jean-Pierre Nadir, “el 25% de las reservas está condicionado por las opiniones leídas, y el porcentaje sigue creciendo”. Este portal muestra y compara la oferta de las agencias de viajes online y centrales de reservas.
Nadir indica que en el portal de viajes francés Easyvoyage (del que es filial en España el recién lanzado Easyviajar) las opiniones de los internautas tienen una creciente importancia: “En Francia tenemos Easy Opinión, con blogs y foros en los que los internautas opinan de los sitios donde han estado. Estas opiniones son muy tenidas en cuenta por otros antes de reservar. Podemos decir que el 25% de las reservas están condicionadas por las opiniones leídas, y el porcentaje sigue creciendo. En Francia se registran unas mil opiniones al mes”.

Comentarios