Viajes al encuentro de la música

...dicen que en un futuro las agencias de viajes tradicionales desaparacerán en beneficio de las agencias virtuales...aunque yo no estoy tan de acuerdo con ello. Creo que ambas coexistirán siempre, pues el valor añadido que supone el trato personalizado que ofrecen las primeras no se va a poder sustituir nunca.
-
En estos últimos años el sector ha experimentado, en términos generales, un aumento del número de agencias. Si bien es cierto que el número de agencias minoristas se ha reducido, este descenso se ha visto compensado, por un lado, con un el aumento del número de agencias de viajes especializadas y, por otro, con el incremento y concentración de agencias en grandes grupos comerciales.
-
La opción de ofrecer un producto concreto y especializarse en determinados segmentos de demanda es una de las que mejores perspectivas de futuro tiene. Ya empiezan a aparecer muchas agencias especializadas en el mercado chino...qué gran futuro tienen!!...y ya son bastantes, de hecho abundan, las especializadas en destinos caribeños, turismo gay, etc.
A continuación os presento una agencia especializada en la música clásica:

...ser pionero e innovador es garantía de subsistencia en este sector...

Comentarios

Entradas populares