¿Aún no te has apuntado a la conferencia "Viajeros del Mundo 2.0" del #BlogTripCostablanca 2012?




El post de hoy va dedicado a Mario Schumacher, por el gran esfuerzo que está realizando por emprender, por poner en marcha su gran proyecto "I love Costablanca", que tendrá su puesta de largo el próximo fin de semana (11, 12 y 13 de mayo) con la celebración del Blogtrip Costablanca 2012 y de la Conferencia "Viajeros del Mundo 2.0".

El #BlogTripCostablanca se desarrollará de viernes a domingo y contará con 50 profesionales relacionados con el turismo 2.0, entre los cuales tengo la suerte de encontrarme. Una cita especial para mí, porque se trata del primer evento de este tipo al que asisto como invitado desde que me iniciara como blogger allá por 2006.

la conferencia, que se celebrará en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe el sábado a las 18:30 hrs., tendrá dos partes: la presentación del portal "I Love Costablanca" y un panel sobre tendencias y retos en social media marketing en turismo.

Un panel que no tiene desperdicio alguno, y que estará moderado por Domènec Biosca y formado por los siguientes expertos: Jimmy PonsRaúl Jiménez (Minube), Ana Santos (Eventosfera), Carlos Abella (Paradores), Sertxu Sánchez (Coca- Cola), Juan MerodioAlberto Calcerrada (Trivago), Fátima MartínezFernando Gallardo (El País), Lasse Rouhiainen y Joantxo Llantada

Lo dicho, el fin de semana que viene el mundo del turismo 2.0 tiene una gran cita en Calpe. Aún estáis a tiempo de inscribiros a la Conferencia "Viajeros del Mundo 2.0", todavía quedan plazas...

Por mi parte, allí estaré. Espero veros a tod@s.


PD: Gracias Mario por el gran esfuerzo que estás haciendo. Siempre dispuesto, siempre colaborador, siempre positivoEres un ejemplo a seguir.


Vía: #RedInvat.tur

No hay comentarios: