El turismo es un gran invento: Me gusta hacer turismo!!!



...el título de esta entrada daría mucho para analizar si nos pusiéramos a ello...pero no es el caso, ni por tiempo ni por ser el foro...o quizá el día...

El caso es que viendo el vídeo de promoción del ElectroBeach Benidorm 2010 no he podido evitar volver a ver una de mis películas favoritas (lo siento, soy así de...): "El turismo es un gran invento". ...y escuchar varias veces su banda sonora: "Me gusta hacer turismo"...esa tan sesentera pegadiza canción, que en su día casi estuvimos a punto de convertir en el tema oficial de la nueva imagen de marca del conocido municipio costero en el que trabajaba. Aunque sinceramente, viéndolo con perspectiva casi hicimos bien en reflexionarlo y no llevarlo adelante (la que me hubiera caído...jeje...)...

En fin, a lo que voy, hay canciones que reflejan una época en todos los sentidos: económico, social, político, etc. Y esta es una de ellas. Ni que decir tiene la película, digna de un gran análisis...sobre ella volveré otro día. 

Os dejo con la versión de "Me gusta hacer turismo" de Profesor Popsnuggle...que la disfrutéis...



PD: aunque no soy cliente del Camping Internacional La Marina, propongo ya este tema para el próximo lipdub...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Y déjele a su socio
el debe y el HABER".

Entradas populares