Playas de ayer y de hoy

"Playas de ayer y de hoy"...así se titulaba un especial fotográfico sobre la evolución urbanística desde sus inicios a la actualidad de diferentes destinos turísticos, en su mayoría de la Comunidad Valenciana: Benidorm, Alicante, Santa Pola, Cullera y Santillana del Mar.
-
El diario El Mundo eligió esta forma para "plasmar las metamorfosis experimentadas por las ciudades costeras" y a través de la comparación de una fotografía de los años '50-'60 con otra de la actualidad, se podía observar el cambio radical que en mayor o menor medida han sufrido algunos de los destinos costeros más famosos de España: construcción en primera línea, ampliación de las playas, desaparición de hitos paisajísticos, aparición de la segunda residencia turística, creación de alojamientos hoteleros, pérdida de actividades económicas tradicionales en beneficio del turismo, etc.
-
No voy a entretenerme más en describir el reportaje fotográfico, prefiero que seáis vosotros mismos los que lo observéis. Tan sólo os dejo algunas fotos y os planteo un reto: a ver si adivináis (a la primera) el destino qué es...
-
Resto de fotos: "Inmopostales de ayer y de hoy". -

Comentarios

viajes baratos egipto ha dicho que…
son muy lindas playas!... cómo me gustaría que llegue el verano y broncearme un poco en una de estas...
Una consulta, me dijeron que en Egipto hay hermosas playas, es así?

Entradas populares