Campaña de promoción turística "Alicante, ven cuando quieras...gratis!!"

La segunda de las campañas de promoción turística que comentábamos antes de ayer, es la que ha puesto en marcha en los últimos días el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.

Alicante apuesta por dar continuidad a la campaña inciada en Fitur 2008, con el lema "Alicante, ven cuando quieras". Tras los diferentes spots que han ido completando la campaña de forma periódica y que se han centrado en destacar los atractivos y la oferta de la ciudad de forma más directa y tradicional.

Y esta vez Alicante vuelve a la carga con un spot más fresco, más directo y que busca captar la atención del público haciendo un símil a través de un comercial inmobiliario entre las prestaciones de una urbanización de lujo y la ciudad de Alicante, que según el spot posee una serie de elementos "gratis" para el turista: "Ofrecemos más de 300 días de sol al año sin cargo, amplias zonas para pasear, preinstalación de aire acondicionado, una piscina grande de uso totalmente libre, contamos conzonas comunes e inmejorables vistas. Ah y eso sí, como estamos en crisis lo regalamos todo!!".

La campaña se dirige al público nacional, principal esperanza para paliar los efectos de la crisis, y se va a emitir en Antena-3 y Onda Cero. La parte de televisión está dividida en tres partes: primera, durante todo el mes de junio el Alicante patrocina la información meteorológica en la edición nocturna de Antena-3 noticias; segunda, el spot se va emitir en 25 pases este mes; y tercera, hoy viernes, día 19, coincidiendo con el inicio de la Plantá de las Hogueras, tanto el informativo de medio día como el de la noche se emitirán en directo desde el Puerto de Alicante, desde la zona de la Volvo Ocean Race.

Vía Logitravel blog

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ves?, este tipo de publicidad ya me gusta mas.


saludos.

Entradas populares