Becas de prácticas de la Agència Valenciana del Turisme

Hoy se ha publicado la convocatoria de Becas de Prácticas Profesionales y de Especialización de la Agència Valenciana del Turisme, y este año viene bien dotada, sobre todo por las novedades que presenta en cuanto a la cuantía y orientación de las becas.
-
A destacar la beca para el Servicio de Tecnologías de la Información y Publicaciones, centrada en la "formación y colaboración en el diseño, desarrollo e implantación de instrumentos de marketing on line, en especial proyectos de desarrollo e implantación de redes sociales, Social Media Marketing (SMM) y Web 2.0 en el ámbito turístico".
-
Ahí va un resumen de la convocatoria:

- Tres becas para el Servicio de Promoción del Área de Mercados y Comunicación de la Agència Valenciana del Turisme: dos de las cuales se realizarán en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia, y la tercera en el Centro de Turismo (CdT) de la ciudad de Alicante.

Dos becas para el Servicio de Tecnologías de la Información y Publicaciones del Área de Mercados y Comunicación de la Agència Valenciana del Turisme, con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia.

Una beca para el Servicio de Estudios, Calidad Turística e I+D+i, con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia.

Plazo de entrega de solicitudes: 15 días hábiles a partir de mañana día 28.

Más información: Conselleria de Turisme.

Comentarios

Entradas populares