Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing

-
El mundo en el que creemos vivir no es más que una simulación virtual, un espacio que sólo existe gracias a un cable enchufado a nuestro cerebro. Esta ilusión colectiva es Matrix...¿ciencia ficción o realidad?
-
Y los conocimientos en Matrix no son más que piezas, no son más que pequeños discos de memoria que se insertan en la mente de los habitantes y que en pocos segundos les confieren todo lo necesario para desarrollar una actividad en este entorno.
-
¿Te imaginas que nuestro mundo funcionara como Matrix? Te imaginas que pudieras disponer de todas estas cápsulas, de todos estos conocimientos y que en sólo unos instantes, en unos momentos pudieras desarrollar un nuevo enfoque en la forma de establecer y mantener relaciones con tus clientes, que pudieras dejar atrás una forma de “hacer marketing” basada en el Yo, basada en el producto, basada en la interrupción, basada en el resultado a corto plazo. ¿Te imaginas que pudieras entrar en el “Nuevo Marketing”? A lo mejor no son unos instantes, sino unos minutos o unas horas... pero te presentamos “nuestras piezas para Matrix”... bienvenido al “Nuevo Marketing”.
-
...así empieza el libro colaborativo "Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing", un amplio repaso desde diferentes ópticas a los cambios que está experimentando el marketing online.
-
Imprescindible, descárgatelo.
-

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy interesantes tus artículos sobre la web 2.0 en materia de turismo.

He encontrado un artículo de economía que habla sobre el sector del turismo, quizá lo veas interesante, de dejo el link:
http://wonkapistas.blogspot.com/2009/03/el-turismo-tambien-de-capa-caida.html#comments

Entradas populares