Ya (casi) de vuelta...

...de las vacaciones, después de mucho descansar (que falta me hacía), mucho comer (mi abuela dice que también me hacía falta...pa variar...), algo de recuperación de mi rodilla y de inicio de pre-pretemporada (qué ganas tengo de que se vaya el calor para entrenar bien de nuevo...), de alguna escapadita que otra...ya era hora de volver a sentarse delante del pc a coger un poco el ritmo, antes de regresar a la rutina diaria del trabajo el próximo lunes.
-
Y para abrir boca, la rocambolesca historia de las vacaciones de un periodista famoso: Juan Ramón Lucas (ex-noticias T5...y que ahora no sé exactamente por dónde para...), de la cual me hago eco a través de uno de los blogs más ácidos que conozco: Polonio210.
-

...y es que, los famosos también se las ven canutas de vez en cuando para cumplir con sus vacaciones planeadas...no todo son yates y pareos ibicencos...

Os dejo con lo más destacado del artículo que el periodista publicó en El Mundo:

ODISEA DE UNAS VACACIONES FRUSTRADAS: Expediente 141433

- Tenemos que reclamar nosotros a FIAT asistencia información sobre el estado de la autocaravana. "Parece que la avería es gorda, van a intentar arreglarlo pero lo ven complicado"

- Llevamos seis días de ansiedad e incertidumbre, con las vacaciones arruinadas y no queremos una "repatriación" apresurada y de cualquier manera.

- ¿Va usted a publicar todo esto? Si… pase lo que pase, agradeciéndole mucho su interés por nosotros, todo esto me parece asunto de interés informativo

- Esta mañana la furgoneta tampoco ha querido arrancar. "FIAT ASSISTANCE, su nuevo número de expediente es 142433"

Seguir leyendo

Foto: Polonio210

Comentarios

Entradas populares