Tercer reportaje de La Taula: Restaurante Casa Picanterra

La Taula parece que empieza a andar, pero no con poco esfuerzo. Para tratarse de un proyecto al que varios amigos dedicamos nuestro tiempo libre, que no es demasiado, no está mal. Pero me da la sensación de que va a llegar un punto en que no vamos a poder con él, se va a convertir en un "monstruo" que se nos va a escapar de las manos...y nos va a exigir una mayor dedicación...pero bueno, cuando llegue ya veremos...
-
Y es que como a mi me gusta ver siempre la parte positiva de todo, a La Taula la veo bien posicionada y con cierta notoriedad dentro de un par de años, creo que sus posibilidades son muchas. Existen pocas guías de restaurantes tan completas como esta y que pongan al servicio del restaurante las herramientas 2.0 como nosotros...y eso que por ahora llevamos desarrollado un 20% de todo el proyecto. Pero lo más importante, los clientes, empiezan a llegar.
Entre la actualización continua de la base de datos y del blog, nos encontramos inmersos en un profundo cambio, en el inicio del diseño del nuevo portal. Todo se andará.
-
Y mientras tanto, continuamos con nuestros reportajes personalizados, el tercero en la lista. Esta vez tocó uno de los restaurantes más emblemáticos de Cullera: el Restaurante Casa Picanterra.
-
Os dejo con el video que acompaña nuestros reportajes y con el link al mismo.
-

Comentarios

Entradas populares