Andalucía en el messenger

Los andaluces nos sacan una ventaja de años luz, como poco. Si ya con la forma de difundir el Plan General de Turismo Sostenible de Andalucía que hace unas semanas os comentaba nos dieron una lección de profesionalidad, congruencia, coherecia...ahora vuelven a sorprendernos (por lo menos a mi porque no conozco otra comunidad autónoma que lo haya hecho antes) con lo siguiente: una guía turística de Andalucía en el messenger!!
-
Lo acabo de descubrir a través de Diario del Viajero, y en cuanto acabe de escribir esto lo agregaré a mi msn (hace unos meses el Ministerio de Sanidad anunció lo mismo pero dirigido a jóvenes y aplicado a la información sobre enfermedades de transmisión sexual y consumo de alcohol): "Se trata del primer robot de información turística a través de Messenger del mundo, y surgirá desde Andalucía. ¿Y cuál ha sido el nombre escogido para este guía automático? "Lucía".
-
Yo no puedo más que suscribir las palabras de Diario del Viajero: "Ciertamente es un programa innovador, y de un enorme potencial, ya que según datos de Microsoft en España, más del 70% de los usuarios de internet en el país tienen una cuenta de Messenger y reconocen que el 25% del tiempo que utilizan la red están usando esta aplicación".
-
Ahí queda eso.
PD: la foto es del palmero andalú que llevo dentro, que se asoma cuando lee noticias como estas...ole, ole, ole!! qué arte!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola David,

Se te ve cierto gracejo andaluz, es cuestión de seguirlo trabajando.

La verdad es que desde el área de Innovación de Turismo Andaluz están haciendo un gran trabajo. Al mismo tiempo el CINNTA, ente de la Consejería para potenciar la innovación en el sector, desarrolla un programa efectivo e interesante de jornadas. La apuesta es brutal, pero no es nada comparado con lo qué está por llegar.

Un saludo
David Giner ha dicho que…
jejeje...no sabes tu bien el arte que llevo dentro!! ozú!...

No tengo ninguna duda de que el trabajo del CINNTA nos va a sorprender a medida que vayan presentando nuevos proyectos. En general creo que todo lo que se está gestando en Andalucía va a dejar el techo muy alto.

Nosotros en la Comunidad Valenciana, en cuanto tengamos en marcha el INVATTUR (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas), creo que también podemos hacer cosas importantes. Gente preparada e ideas creo que no nos faltan (ahí tienes a Isaac Vidal y a Juan Llantada como cabezas más visibles). Pero eso está por llegar...aunque algunos ya andamos un poco ansiosos por ver cómo se acaba concretando...

Saludos!
Unknown ha dicho que…
Sr. García Suárez...Sr. Giner Sánchez...sin adentrarme en el fantástico mundo del turismo y centrando mi atención única y exclusivamente en la creativa iniciativa de Andalucía sólo tengo que decir que no sé si será la manzanilla, las aceitunas rellenas o el pejcaito frito pero hay que joderse con la inventiva de los sureños, no?

Menudo bombazo de guía turística. Y no haber nacido yo en Sevilla...!

Ole ole y ole con ole!

Saludos!

Entradas populares