Sobre los Destinos Turísticos Inteligentes





¿Qué es un destino turístico inteligente? ¿Qué factores afectan? ¿Qué enfoques intervienen? ¿De qué va esto del destino inteligente? ¿Hacia dónde deben evolucionar los destinos para convertirse en "Destinos Turísticos Inteligentes (DTI)"? ¿Qué tecnologías están implicadas? ¿Qué experiencias hay que tener en cuenta? ¿qué indicadores utilizar para medir si un destino es inteligente o no?...y en definitiva, ¿qué implica el nuevo paradigma de los destinos inteligentes?...

...teniendo en cuenta todo esto, ¿dónde están los destinos de la Comunitat Valenciana con respecto al modelo de DTI?...estas y muchas otras preguntas se responden en los 60 minutos de presentación de los dos vídeos que podéis ver en este post. 




Sinceramente, creo que es difícil explicar de forma más clara qué es un destino inteligente. Son dos vídeos muy amenos, muy didácticos y muy, muy útiles, que resumen de manera extraordinaria uno de los proyectos más importantes que hemos puesto en marcha este año: Destinos Turísticos Inteligentes CV (documento ejecutivo en pdf).

Comentarios

Entradas populares