Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing
-
El mundo en el que creemos vivir no es más que una simulación virtual, un espacio que sólo existe gracias a un cable enchufado a nuestro cerebro. Esta ilusión colectiva es Matrix...¿ciencia ficción o realidad?
-
Y los conocimientos en Matrix no son más que piezas, no son más que pequeños discos de memoria que se insertan en la mente de los habitantes y que en pocos segundos les confieren todo lo necesario para desarrollar una actividad en este entorno.
-
¿Te imaginas que nuestro mundo funcionara como Matrix? Te imaginas que pudieras disponer de todas estas cápsulas, de todos estos conocimientos y que en sólo unos instantes, en unos momentos pudieras desarrollar un nuevo enfoque en la forma de establecer y mantener relaciones con tus clientes, que pudieras dejar atrás una forma de “hacer marketing” basada en el Yo, basada en el producto, basada en la interrupción, basada en el resultado a corto plazo. ¿Te imaginas que pudieras entrar en el “Nuevo Marketing”? A lo mejor no son unos instantes, sino unos minutos o unas horas... pero te presentamos “nuestras piezas para Matrix”... bienvenido al “Nuevo Marketing”.
-
...así empieza el libro colaborativo "Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing", un amplio repaso desde diferentes ópticas a los cambios que está experimentando el marketing online.
-
Imprescindible, descárgatelo.
-
Comentarios
He encontrado un artículo de economía que habla sobre el sector del turismo, quizá lo veas interesante, de dejo el link:
http://wonkapistas.blogspot.com/2009/03/el-turismo-tambien-de-capa-caida.html#comments