En busca del público familiar
Parece que la cadena hotelera Marriott ha visto claro que ante la sobreoferta de plazas hoteleras que empieza a experimentar el sector turístico, a pesar de que "el pastel americano" es muy grande, no queda otra opción que intentar marcar la diferencia con la competencia. Por ello, ha decidido mejorar su posicionamiento en el mercado de turismo familiar y junto con el canal infantil Nickelodeon ha lanzado una nueva marca denominada "Nickelodeon Resorts by Marriott".
El primer establecimiento de esta marca que abrirá sus puertas se situará en la ciudad estadounidense de San Diego. La inauguración está anunciada para el año 2010, y ya está previsto que la marca alcance los 20 establecimientos en construcción para el año 2020, en destinos del Caribe, Europa, Australia y Oriente Próximo. Este primer hotel contará con 650 habitaciones y un parque acuático de más de 9.000 metros cuadrados.
El componente acuático será una constante en los Nickelodeon Resorts by Marriott. La compañía ya ha anunciado que se incluirán parque acuáticos cubiertos en los destinos más fríos, además contarán con un teatro en los que se podrán realizar emisiones televisivas en directo, así como espectáculos con los personajes de la cadena. Pese a su carácter eminentemente familiar estos establecimientos contarán con espacio destinado a la celebración de congresos y reuniones, en el resort de San Diego se podrán acoger simultáneamente hasta dos grupo de 300 personas, en un espacio de más de 2.500 metros cuadrados.
Comentarios